Diseño sin título (18).png
Acerca de nosotros (1)_edited.jpg
LOGO IDR PNG Blanco sin fondo.png

UNA MARCA ORGULLOSAMENTE MEXICANA

Los nombres de nuestros equipos, hacen mención de las más increíbles zonas arqueológicas mayas de México. Específicamente en honor a ruinas prehispánicas ubicadas en el sureste del país. Cada equipo tiene un nombre único.

20200812_144821056_iOS.png
Acerca de nosotros (1)_edited.jpg

ACERCA DE NOSOTROS

IDR Meat Processing Equipment es una empresa mexicana establecida en León Guanajuato, la cuna del cuero y el calzado. La empresa nació en 2006 como un proyecto familiar al que se han sumado cada vez más manos mexicanas. Actualmente contamos con dos plantas donde fabricamos cada parte de nuestros equipos para proceso cárnico.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • YouTube
  • TikTok

Maquinaria para proceso cárnico

Somos una empresa  mexicana, conformada por un equipo de especialistas en cada paso del proceso de fabricación, distribución y desarrollo de nuestra maquinaria, formados excepcionalmente para lograr máxima calidad y excelencia en cada una de nuestras soluciones a aportar a la industria cárnica. Nuestra planta está ubicada en León Guanajuato, México, y contamos con amplia experiencia en el desarrollo de nuevos mecanismos que nos permiten continuar guiando nuestros productos hacia el desarrollo continuo.

 

Creemos en el crecimiento de las industrias de nuestro país, mediante el consumo de productos nacionales empleados en nuestros equipos, así como muchos otros escogidos minuciosamente para ofrecerle la mejor calidad del mercado. Muchas de nuestras piezas y refacciones son especialmente fabricadas en nuestra planta supervisando cada detalle que nos permita garantizar el funcionamiento óptimo de cada uno de nuestros procesos. Nuestros procesos de fabricación, son también los más novedosos y eficaces, lo que nos permite una diferenciación total respecto a calidad, diseño, funcionamiento y resultados.

 

Nos apasiona la mejora continua y la innovación. Todo nuestro equipo está siempre enfocado hacia el desarrollo de soluciones, técnicas, y mejora de servicios que pueda ofrecerle a nuestros clientes una nueva manera de realizar sus procesos en menor tiempo, con un valor agregado, a un costo rentable y sin escatimar en calidad.

 

Nuestra meta es llegar cada vez a más lugares dentro y fuera del país donde el desarrollo de nuestro trabajo pueda ofrecer soluciones y contribuir al crecimiento de la industria cárnica en todo México, América Latina, y el resto del mundo.

Acerca de nosotros